top of page
Buscar
Foto del escritorvictoriadaboise

La casa de las glicinias abre sus puertas

Recién estrenado el verano, la mañana siguiente a la noche de San Juan, junto a La Librería de Doña Leo, Máximo Huerta presentó "La casa de las glicinias".


Cuántos sueños cumplidos se daban cita en aquel instante. En el Buñol de mis veranos con Salud, de la música que se cuela por cada callejón y suena al compás del repiqueteo del río. El Buñol de la Cultura, de los escenarios de una obra para la posteridad -"Adiós, pequeño"- y del "Kilómetro Cero de la Felicidad"


De la mano de esos anhelos, acudieron muchas de las personas más importantes de mi vida. Familia, parientes, amistades, lectores y lectoras...


A mi lado se sentaba una de ellas. Todavía recuerdo cada palabra que Máximo utilizó para ensalzar mi novela.


Es uno de esos dulces momentos que se graba en la memoria especial albergada en el corazón. En mi caso, es semejante al mar. Azul, como no podía ser de otra forma, y me trae al presente instantes de agua cristalina, como la de las olas que se acercan a mis pies sin llegar a mojarlos.


Sí, la mañana del otro sábado, cobró vida el primero de los libros que publico y, con él, se abrió ante mí un nuevo camino. Vuelvo a mis orígenes. Comienzo una travesía que tenía pendiente desde hace demasiado tiempo. Gracias, querido Máximo, por marcarme el rumbo.


"La casa de las glicinias" ya vuela libre en busca de lectores y lectoras que deseen vivir una historia de novela.


Podéis adquirirla en La Librería de Doña Leo y en su página web. (Clica para conseguirla)


Fotografía realizada por @gloriaochoa_

Maquetada e impresa por @unoeditorial

Creatividades publicitarias de @grupoesentia

Acuarela de portada, obra de Máximo Huerta.


Autoría y edición, Victoria Daboise.


Próximas presentaciones:


Caudiel, 2 de julio, a las 13 horas.


Valencia, 8 de julio, a las 12 horas.


99 visualizaciones1 comentario

1 Comment


eliptica72
Jun 29, 2023

Es una novela preciosa! Una trama de amor, amistades, valores más o menos lícitos, todo ello desarrollado en lugares a los que te traslada directamente con sus explicaciones, una descripción tan minuciosa de los cuadros que casi los podemos ver y un gusto por las flores que crea todo un jardín de sensaciones. Enamora y emociona su forma de escribir. Muy recomendable.

Like
bottom of page